6 motivos por los que debes usar vinilos en tu empresa

“Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión” 

Óscar Wilde

Las primeras impresiones siempre cuentan y, es que, todo lo que entra primero por los ojos, se queda mejor en la memoria. Esta ley fundamental no escrita, se aplica al igual a las empresas que al resto de cosas que componen el mundo. Y, aunque a veces pensemos que la decoración puede ser muy complicada, además de cara, esto no es del todo cierto. 

En los últimos tiempos, hemos visto como los vinilos están cada vez más presentes en nuestra vida y, es que, además de ser una opción más económica, viste mucho a un lugar. En este post te contaremos por qué debes usar vinilos en tu empresa. 

¿Por qué usar vinilos en tu empresa? 

  1. Mejoran la imagen de tu empresa

Como ya decíamos, la primera impresión importa mucho, ya que es la que determina que el usuario te guarde en su memoria o te borre para siempre. 

Cuando entras a una empresa, ya sea una tienda, una oficina o un restaurante, la imagen lo es todo. No te da la misma confianza una empresa decorada con gusto y detalle, que una empresa con las paredes blancas, descorchadas y las mesas descoladas. Un vinilo, ayudará a decorar y a que tu empresa entre por los ojos.

2. Fortalecen la imagen corporativa 

Además de mejorar la imagen, refuerzan también la marca. Ya que, gracias a los vinilos puedes hacer a tu empresa fácilmente reconocible. Además, no solo puedes vinilar el espacio en el que se sitúa esta, sino también vehículos u otras osas pertenecientes a la empresa, e indicar datos de contacto, la página web o las redes sociales, para que esta sea totalmente localizable. 

3. Dan personalidad

Colocar vinilos en tu empresa, le dará un toque personal, diferente y fortalecerá tu imagen de marca. Además, gracias a los vinilos puedes hacer que el espacio y el trabajo entren en sintonía, por ejemplo, utilizando frases o imágenes que tengan que ver con el trabajo o que sean motivadoras. 

4. Captan la atención

Los vinilos, frecuentemente son usados en escaparates para anunciar rebajas, promociones u ofertas. En este punto el diseño también es muy importante, ya que cuanto más elegante y llamativo sea el vinilo, más clientes captará. 

5. Fáciles de retirar 

Eso de que, si lo pones ahora, ya no lo podrás quitar; es un mito. Los vinilos son fáciles de retirar, por lo que podrás cambiarlos por otros siempre que quieras e ir renovando tu imagen. 

6. Muchas posibilidades

Dentro de los vinilos puedes encontrar multitud de tipos de vinilos con diferentes materiales, diseños, tamaños, estilos, colores… Por lo que no estarás nada limitado a la hora de elegir. 

Además, los diferentes materiales te permitirán colocar el vinilo en diferentes superficies, ya que no es lo mismo una pared de ladrillo, que una lisa o que un cristal. 

En Visual Dreams queremos darte la posibilidad de mejorar la imagen de tu empresa y destacar entre el resto de tus competidores, por ello, contamos con los mejores profesionales que te asesorarán y te guiarán durante todo el proceso de decoración de tu negocio, porque en VisualDreams, hacemos realidad tus ideas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Pinterest
Linkedin
Instagram