EXCLUSIVIDAD EN BAMBOO

TRAS EL ÉXITO OBTENIDO EN ESTE ÚLTIMO AÑO,  LA SALA «BAMBOO» HA QUERIDO DAR UNOS RETOQUES DE MEJORAS ESTUDIADAS Y CONSENSUADAS POR TODO EL EQUIPO DE GERENCIA DE LA SALA  Y VISUAL DREAMS.

EL RESERVADO VIP, UN LUGAR MAS AMPLIO Y ELEGANTE, DECORADO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD DONDE LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA, COMO LOGOS FRESADOS EN LOS METACRILATOS, FONDOS DE PVC EFECTO CAPITONÉ, CADENAS DE ACERO CON EL LOGO GRABADO, SOFÁ PLATA CON CAPITONÉ SIMULANDO UN LABIO O BALIZAS ILUMINADAS CON LED RGB, SOBRE UNA TARIMA QUE HARÁN ESTE LUGAR MAS EXCLUSIVO.

A SU VEZ SE NOS ENCARGÓ, ALGO QUE UNA DE LAS PAREDES DE LA SALA ESTABA PIDIENDO A GRITOS, UN RÓTULO EN EL INTERIOR CON ILUMINACIÓN RGB, UN ELEMENTO QUE LE DA EL TOQUE QUE ESTE ESPACIO NECESITABA, TAMBIÉN SE HAN AÑADIDO OTROS ELEMENTOS COMO VINILO EFECTO CARBONO EN LAS BARRAS, PVC DECORATIVO EN LA ZONA DE RESERVADOS, NUEVO CUADROS RETROILUMINADOS MAS ELEGANTES, ETC ETC, UNOS CAMBIOS QUE HARÁN AÚN MAS GRANDE EL NOMBRE DE «BAMBOO» EN MADRID.

UN TRABAJO DEL CUAL NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS YA QUE DESDE EL BOCETO INICIAL SIEMPRE CONFIARON EN NOSOTROS DEJÁNDONOS VÍA LIBRE PARA DAR RIENDA A NUESTRA IMAGINACIÓN Y ESTE ES EL RESULTADO.

UNA VEZ MAS GRACIAS ALBERTO, POR CONFIAR EN NOSOTROS PARA AYUDAR A HACER DE ESTE LUGAR, LA MEJOR SALA  DEL SUR DE MADRID.

HUGO TORREJÓN

       

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Pinterest
Linkedin
Instagram